La Escuela Dr. Osvaldo G. De Medicis, fue creada por masajistas que forman parte de la Asociación Argentina de Masajistas, en la sede central. Diseñada como Escuela de masajes online.

Con el afán de traspasar nuestros conocimientos y entendiendo la gran demanda de profesionalización que requería nuestros servicios. Decidimos dar un paso fuera de nuestra casa, nuestro hogar y transitar las Américas, ejerciendo la docencia en nuestro ámbito profesional.

Las distancias y los costes nos alejaba de nuestro sueño de unir a los masajistas de América habla hispana pero hoy las nuevas tecnologías nos obliga a realizar una metamorfosis en nuestros métodos de educación.

Los paradigmas cambiaron y encontramos en las herramientas tecnológicas un vehículo para recorrer esos inmensos kilómetros y costos que nos alejaban de nuestros sueños. Hoy estamos orgullosos de poder formar con excelencia en cuanto a su técnica y a sus conocimientos a los masajistas del mañana y fortalecer a los de hoy; brindando educación de alta calidad para los profesionales masajistas de toda América Latina.

Nuestro equipo de trabajo

Licenciada Patricia Warnier

Directora de la Escuela Dr. Osvaldo G. De Médicis

Sandra Gómez Sambrano

Secretaria

Rocío Warnier

Secretaria

Abigail Delgadino

Secretaria

Carlos Jorge Warnier

Nuestro equipo docente

Nélida Castro

Maximiliano Ortiz

Cristian Rivarola

Fernando Lobos

Alejandro Sirro

Para el masajista:

El conocimiento formal, el estudio académico y la formación teórica; es la base de la aplicación de cualquier técnica que un profesional pueda desarrollar. Sin conocer la estructuras que componen a un ser humano, a su cuerpo. En nuestro ámbito laboral se hace ineficiente producir bienestar y calidad de vida. Las técnicas por si solas no pueden realizar cambios beneficiosos, ya que, estamos desconociendo los fundamentos de su aplicación. Donde aplicarlas y para qué aplicarlas.

¿Sabemos cómo reaccionan las distintas partes del cuerpo humano, en relación a nuestra técnica?
Muchos podrán hablar de forma empírica; pero si se utilizan los conocimientos correctos y profundos podemos expresar los verdaderos beneficios fisiológicos que producen las manos de los masajistas en contacto con otro ser humano.

La vida saludable depende de muchos factores externos y más aún, de muchos factores internos. Cuidar el cuerpo física, mental y espiritualmente es una tarea ardua que cada individuo debe dedicar en el transcurso de su vida.
Los masajistas buscamos ayudar en esta tarea y lo hacemos basándonos en nuestros conocimientos teóricos-prácticos. Buscamos prevenir lesiones, proteger las articulaciones, mejorar la circulación sanguínea, relajando y sedando, entre otras. Enfocando nuestro trabajo en lograr una óptima salud y alcanzar el estado de bienestar.

Con esta breve reseña invitamos a los lectores a participar de nuestros Cursos de masajes online enfocados tanto en la praxis como también en el correcto conocimiento teórico. Síguenos por las redes Facebook, Instagram y YouTube.